Los carteros emisarios encargados de recoger las cartas de los Reyes Magos han pasado por Can Sant Joan, la Ribera, Montcada Nueva y Mas Rampinyo
Los pajes de Sus Majestades de Oriente han trabajado duro para recoger las cartas de los niños de Montcada i Reixac para hacerlas llegar a los Reyes y puedan traer los juguetes que han pedido en sus cartas.
Los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar han comenzado el trabajo en la plaza del Bosque del barrio de Can Sant Joan en un acto promovido por la AV del barrio.
El cartero y paje real de Sus Majestades los Reyes Magos, han llegado AV La Ribera (Cuenca, 8) el 4 de enero a las 19.30h. Donde el emisario real ha recogido las cartas de los más pequeños y se les ha obsequiado a todos con caramelos y chocolate caliente y milindros a cargo de la entidad.
También el AV Montcada Nova - Pla d'en Coll, ha organizado en la rambla de los Països Catalans la visita del cartero de los Reyes Magos. Los pequeños han sido obsequiados con caramelos, chocolate y pastas
Los vecinos de Mas Rampinyo han podido llevar su carta a La Unión, donde la entidad ha organizado un taller de manualidades y también una chocolatada a cargo de la Asociación de comerciantes.